LCM S.A. se caracteriza por ser proveedora de equipamientos médicos, con 40 años de trayectoria en el mercado paraguayo y ubicada en el centro de Asunción, sobre la calle Eligio Ayala 878.
Nuestra empresa participa nuevamente, en la Expo Capasu, presentando su Desfibrilador Externo Automático (DEA) de la prestigiosa Marca Nihon Kohden, de procedencia japonesa. La parada cardíaca puede ocurrir en cualquier momento, y actuar a tiempo es vital para salvar vidas. El uso del desfibrilador, junto con las técnicas de RCP, pueden marcar la diferencia en situaciones críticas.
En Paraguay está en vigencia la Ley N.º 5578/2016 que establece el uso obligatorio de desfibriladores en lugares de masiva concurrencia.
- Instituciones educativas con una concurrencia diaria de 500 personas o más.
- Hospitales, clínicas, sanatorios, centros de rehabilitación, hogares de adultos mayores y ambulancias.
- Instituciones públicas y privadas con una concurrencia de 500 personas o más, así como aquellos que puedan albergar a 500 personas por eventos específicos.
- Establecimientos para espectáculos o actividades deportivas, terminales de transporte aéreo y fluvial, cines, teatros, salas de conferencia, clubes y centros culturales, y shoppings, centros comerciales o supermercados con las mismas características de concurrencia.
- Countries y barrios cerrados con una concurrencia diaria de 500 personas o más.
Afortunadamente, muchas vidas se han salvado con el uso del desfibrilador Nihon Kohden y la atención rápida del personal de emergencias.
LCM S.A cuenta con un equipo técnico altamente calificado para capacitar al futuro comprador en operación del DEA , también se realiza demostraciones del equipo sin costo y no es necesario tener algún conocimiento previo.
Te esperamos en el stand 65, para que puedas asesorarte mejor de todos los beneficios de este equipo.