Así comienza un sueño largamente acariciado.
Hoy día un gigante de la Industria Alimenticia.
La empresa se inició en 1 de septiembre de 1999 en el núcleo familiar de su fundador el Presidente Sr. Oscar Ortega Benítez, la misma inició sus actividades comerciales, de producción y logística en la casa paterna ubicada en el barrio Villa Guaraní de la ciudad de Asunción, utilizando como medio de distribución la emblemática Kombi, que hasta hoy día refleja los inicio.
Debido al crecimiento se mudan en el año 2.010 en la actual planta industrial ubicada en el barrio Loma Merlo de la ciudad de Luque en el departamento Central. La PLANTA INDUSTRIAL, se sigue dotando de nuevas maquinarias con la tecnología más avanzada y compleja del momento, sumando la implementación del área de robótica, que se encarga del envasado de productos, cuya actividad aumenta y mejora la producción de diferentes líneas.
Luego de un gran esfuerzo “ARCOIRIS”, ha logrado la Certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 y Sistema de Seguridad Alimentaria HACCP. Estas certificaciones permiten avalar la calidad e inocuidad de los productos alimenticios, la satisfacción de los consumidores y la mejora continua del Sistema de Gestión Integrado.
En cuanto a la presencia en el exterior se ha ampliado el mercado en España y se abrió en Estados Unidos, Canadá y Bolivia
Agroalimentos S.A., que sigue siendo una gran apuesta de la firma con las marcas de mezclas de hierbas medicinales “Santo Remedio”, productos para mascotas marca “Foody” y variedad de maníes “Agrolí”. En hierbas adelgazante marca “Magroplan” y el tradicional cocido quemado “Don Fernando”.
Este conglomerado de empresas familiares, seguirá apostando por Paraguay y su gente, transmitiendo un mensaje motivador a todos.
Arcoiris Industria Alimenticia conmemora sus 25 años de trabajo, innovación y producción en el mercado nacional.
Una empresa familiar, orgullosamente paraguaya, agradece la preferencia y acompañamiento a sus clientes, consumidores, aliados y amigos.
En especial a colaboradores quienes hacen posible seguir generando mano de obra paraguaya dejando como legajo la lealtad durante todos estos años de trabajo incansable buscando la excelencia en sus labores.
Seguiremos trabajando para ser el Arcoiris al final de la tormenta como símbolo de esperanza y fé para todos.
ARCOIRIS, 25 AÑOS CON SABOR Y CONFIANZA
¡GRACIAS!